viernes, abril 19Creativa News 2021
Shadow

Alfredo Peria presenta su nuevo proyecto, PERIA2MONO «Actividad Musical».

Paranormal, es el primer disco de una trilogía.
Desde 1986, Alfredo Peria, se encuentra girando por el mundo con sus canciones y proyectos.
Cantante, compositor y productor fue integrante y fundador de importantes bandas argentinas.
Entre las que se destacan “LOS MIMILOCOS” (1986/1991) con la producción de Daniel Melero, y editando en el mítico sello Catalogo Incierto, que cuenta con la participación de Sergio Rotman (Fabulosos Cadillacs), y Willy Crook (Redonditos de Ricota).
Maratónicos y Míticos shows en el Under de esa época, lugares como Cemento, Parakultural y Prix D´ami, los colocaron en la vanguardia de los 80´s, como referente, e influencia de la música pop y tecno en Argentina. Durante los 90´s, la banda gira por España, y se genera la grabación de su segundo disco en Barcelona (1991).
Luego de la muerte de Federico Moura, integra el final de VIRUS, y junto con los hermanos MOURA editan para el sello B.M.G. y todo latino América el disco de “LIMBO” “Ruidos en el cielo”.
En 1997 se radica en U.S.A, donde graba su primer disco solista con la producción de Emilio Estefan, Miami Sound Machine y el catalán Alex Soler. Este disco combina las canciones de Peria originalmente tecnos, con un sonido latino de instrumentos tradicionales + los vientos de Ed Calle.
De regreso en Bs As en 2002 comienza una nueva etapa de canciones y sonido más tecnológico “AMPER”, “PLANETA MONGO”, son dos proyectos que comparte con Cecilia Olariaga y Ariel Fusco, actuales co productores y compositores de “PERIA2MONO”.
Este primer disco forma parte de una trilogía planeada por PERIA donde intervienen máquinas y músicos en vivo + efectos visuales para hacer de este show un espectáculo que combina imagen y sonido.
Invitados especiales y un repaso por los mejores momentos de sus discos y bandas.

PERIA2MONO SOMOS:
ARIEL “TORO” FUSCO: Batería, Programación, Bajo y percusión
DANY “JOYA “ROMAY: Guitarra, efectos y coros.
ALFREDO “JIMI” PERIA: Voz, Guitarra y Bajos.
CECILIA OLARIAGA: Letras, escenografía, efectos visuales
JUAN PABLO PERIA: Iluminación y estructuras

Este nuevo desafío está basado en la interacción de músicos y maquinas. Un repaso por canciones de MIMILOCOS y LIMBO interpretadas con 2MONO y re versionadas algunas dentro de las nuevas canciones de Actividad Musical Paranormal (A.M.P.).
Durante todo este 2020, se está grabando y mezclando el Segundo Volumen de Actividad Musical Paranormal, y lanzando antes de fin de año, un disco de Remixes, desprendido de la primera entrega, con canciones remix, por distintos artistas de Latinoamérica de VICTIMA, ESMERALDA y CONVENCEME.

Musicos Invitados:
FEDERICO MOURA – ALE DELBONO – SERGIO ROTMAN / MARIO SIPERMAN (CADILLACS) – HERNAN MINERVINi (Guitarra)
FEDERICO ECHEVERRIA (Bajo)

Redes Oficiales:
BANDCAMP: https://peria2mono.bandcamp.com/releases
FACEBOOK: https://www.facebook.com/PERIAMUSICA/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/peria2mono/

Abrir chat